Hace algunos fines de semana nos fuimos toda esta gente más César (que hacía la foto) a Iñás. Fué un finde de esos especiales, con juegos de campamento más propios de persona de una edad que nosotros ya tuvimos. Pero fue como descubrir que de vez en cuando hace falta convertirse en niños con una pelota en las manos. Hace falta volver a la inocencia y a la competitividad por ganar un juego y salir de las obligaciones diarias que nos agobian y nos convierten en máquinas preprogramadas.
Hace falta bien poco para cargar las pilas con la mejor energía, la risa. En esta ocasión los ingredientes fueron: 8 personas, 2 guitarras, menos folios de los que hubieramos deseado, imaginación, energía, sonrisas y ganas de pasarlo bien. Después de meterlo al horno nos salió un finde pasado por agua pero con risas constantes y con coñas que quedarán para la posteridad.
Os los presento: César Ratón, Raquel, Bau, Chelís, Emma, David y una servidora, y tras la cámara, el gran César de Centi. Muchas gracias chicos por todas las risas!!!.
Alquilar la casa de Iñás: 6€/persona.
Comida para todo el finde: 5€/persona
Disfrutar de las 8 personas: NO TIENE PRECIO.
3 comentarios:
La mejor manera de cargar pilas para los exámenes.
Bueno, alguno no sólo cargó pilas...
Falta tambien el gato de Iñas, Sorsorpresa,el Arlequin, la prodigiosa, el sonido del paranifo,...GRACIAS A ELLOS TB
Por supuesto que sin ellos no hubiera sido lo mismo, casi se merecen un post individual...
Publicar un comentario