Mi vida es un tiovivo y hoy más que nunca. Resulta que en un mes que llevaba trabajando había tenido otras ofertas,pero creo que fueron dos, en un mes y hace alrededor de 20 días. Pues bien. Hoy, que rechazo un trabajo, me han llamado de dos sitios en menos de una hora.
Una de las ofertas parece jugosa y podría ser compatible con mi vida opositil... La otra la he rechazado, pero parece "cousa de meigas". Yo es que no salgo de mi asombro.
Mañana os cuento.... Posiblemente ni llegue a inscribirme en el paro, jeje.
En fin, ver para creer...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

3 comentarios:
Tengo cruzados los dedos...
Suerte!!!
jopelines si que debe ser cousa de meigas
pero das boas!!!!
[eMe has tenido algo que ver?? jojo que tiempos ... ]
a seguir así de bien!
un bico
Y?? que tal te ha hido???
Publicar un comentario