Casi diplomada II

Pues bien señores, el examen está hecho, la suerte está echada. Así es que hoy veo el final un poquito más cercano que ayer...
Dos horas antes del examen estaba más nerviosa de lo que he podido estar antes de todos los demás exámenes de la carrera juntos. No me caracteriza ese nerviosismo, perdí esa capacidad hace 3 años, cosa tremendamente positiva.
Pero hoy sabía que me la jugaba todo a una carta y eso pesaba más que mi tranquilidad cotidiana previa a un examen.
El examen fue denso, largo, pesado, en la pregunta 30 ya me había casado y me costaba concentrarme y fijarme en los detalles de cada pregunta donde podía estar la clave, y aun me quedaban 20 preguntas por delante... pero cuando terminé la primera vuelta había respondido 40, así que mal del todo no me ha salido. Así que bueno, no quiero cantar victoria antes de tiempo, pero hoy ya estoy un poquito más cerca del final.
No me siento feliz, ni liberada, sólo tremendamente cansada... necesito cargar pilas y no voy a tener la oportunidad... para darme un respiro mañana me voy a celebrar San Juan a A Coruña, a ver si no nos llueve y me relajo un poco...
La semana que viene voy a andar liada entre Xinzo, Madrid y Santiago...
Muchas gracias a la gente que me ha animado, la que confiaba en que pudiera hacerlo!! Y muchas gracias a la gente que me ha apoyado en mi decisión de irme a Madrid aunque me vayan a echar de menos (normal, soy maravillosa, jeje).

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar