pura iNestabilidad



Aunque a priori este vaivén de cambios de humor no es bueno para mi corazón, ni para mi sueño... porque descanso mis neuronas de poco a nada aunque mi circuito eléctrico esté aparentemente apagado... porque lloro y río 100 veces en un mismo sueño...






Aunque hasta yo misma califique mi estado de digamos "poco bueno", aun así cuando la balanza se inclina a la hiperactividad, a querer abarcarlo todo y conseguir un sueño, me siento tremendamente viva por dentro, y me percato de cuan poco me hace falta para ser feliz y saborear el cielo.




Y no se si es conformismo, y si lo es, no se si este tipo de conformismo es malo o bueno.




Pero fuera como fuese, sea como sea, esta pura inestabilidad en la que me encuentro me hace darme cuenta de lo que tengo y no tengo, de que algo muy pequeño puede arrancarme la más grande de las sonrisas aunque luego, de noche, sin saber por qué ni como, las pesadillas asedien nuestro reino. Me hace percatarme de lo real y lo irreal de una noticia, de un euro, de un trabajo, de tus sueños.



Y aunque mis hormonas vivan en una montaña rusa y mi cerebro pida asueto, en cierto modo es bueno salir de la comodidad, del "tener todo hecho", de la
seguridad y de no saber qué es el miedo, para darme cuenta de que no hay un plan perfecto que espere a realizarse un mañana, porque puede que no haya un luego.





Así que viéndome en la cuerda floja de la inestabilidad laboral y ausencia de sueldo he descubierto qué fácil es vivir bajo techo. Que usamos demasiados posesivos con todo, sin tener nada realmente nuestro, y sin embargo parece que, erronea y desgraciadamente, son esos posesivos los que nos dan la felicidad sin remedio.






Mi casa, mi coche, mi trabajo, mi sueldo, mi hipoteca, mis hijos, mis suegros....






Mi, mi, mi... pues señores, en esta ruleta de la suerte que nos ha tocado vivir, como en un casino, nada es realmente nuestro, asi que "abran juego".

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar