Mi, mE, coNMigo


La soledad no es esdrújula.
Por eso me acompaño a cada paso, para no perderme en las marañas de mi canto de sirena triste y lánguido.
Por eso hay mil Evas rondándome y atusándome el pelo, sin esperar una caricia ajena.
Mis Evas a veces se van de vacaciones, bajan la guardia, necesito de ti, de todos... pero a menudo anhelo la soledad del mi, me, conmigo.
Saberme querida por mi misma y sentirme a gusto con ello ha sido una gran conquista.
El amor de los demás es más amor cuando valoro el que me tengo a mi misma.

6 comentarios:

eFe

es normal

yo tb tengo varias fas dentro de mi

manu clavijo

pues como que ya me llevas ventaja...

yo aún estoy quitándome a mis fantasmas de encima, rascando esa capa de asqueroso barniz que me cubre para intentar ser yo, y que ningún miembro de mi "familia" me maneje.

me miraré al espejo, como hago siempre: "tengo que estar orgulloso de mí".

nuestro último tema, "nacer" (ver blog) habla de eso:

"respeto no es sumisión. necí jueves y me voy de vacaciones."

un beso, eva. te quiero.

Toupeira

Estar a solas conmigo mismo es una cosa que me gusta.

Demetrius Aivancesei
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Demetrius Aivancesei

hola, un saludo !!!
solo queria saludarte, ayer he escrito algo aqui pero no se por que no se ha guardado nada ...aaam, me gusta la foto, mola....muchas Evas,muchas miradas,sonrisas,sombras
ejeje

Arcadia

Yo siempre me he snetido desdoblada en dos. Patri y Snaf. Aunque ahora me llame Arcadia y Hécate, aunque ya nunca me reencuentre con mis orígenes. En el fondo sigo siendo la misma. Y, como tú dices, aprender a aceptarme tal y como soy ha sido un largo proceso del que me siento orgullosa.

Un besazo enorme!

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar