¿Sólo extrañas coincidencias?

  • Me ha ocurrido dos veces en la vida una cosa un tanto curiosa, encontrarme con una persona que tiene algo característico dos veces en un mismo día, hasta ahí no hay nada de extraño, lo extraño es que las dos veces que me ha pasado ha sido en ciudades muy grandes y me las he encontrado en lugares que distan entre si treinta kilómetros más o menos.

    La primera fue hace año y medio, estaba en Lisboa con Sara. Un día fuimos a Sintra, en Sintra, para los que no lo conozcan hay varios palacios, casi todos en lo alto de un monte, por el que el autobus que sube, muchas veces tiene que sacar el morro por el precipicio en las curvas.
    Pues bien, hallábamonos en el bus, subiendo tan escarpada cuesta cuando vimos una mujer muy extraña que bajaba hacia el pueblo. Tenía una gabardina morada, unas botas de goma, altas y una pañoleta en la cabeza, no comenté nada con Sara, pero me pregunté que haría aquella mujer en medio de la nada y con esa extraña vestimenta.
    Pasamos el día entero en Sintra, por la noche, de vuelta el Lisboa, plena hora punta de gente que vuelve a su casa, el metro lleno a rebosar, de repente me dice Sara: - Mira!.
    Cuando me di la vuelta vi a aquella señora, que tenía que ser la misma, nos quedamos las dos con cara de miedo...


    La segunda vez fue hace unos días, salí de mi casa a las 7 am para ir a trabajar. Mi calle estaba desierta, sólo caminaba por ella una chica joven, iba vestida de negro, con una falda extraña, con flecos, una melena que le llegaba por la cintura y unas botas blancas que no le pegaban ni con cola, iba andando anormalmente despacio. Me fijé en ella, al fin y al cabo era la única persona que había en la calle, la adelanté. Entré en Atocha, cogí un tren que me llevó hasta Móstoles... cuando el tren entraba en la estación, miré hacia en andén y.... ¡allí estaba la chica a la que había adelantado 45 minutos antes en mi calle!
    ¿Cómo llegó antes que yo a Móstoles?, y mi otra pregunta ¿ qué hacía parada en un andén que no va a ninguna parte (es la última parada) a las 7:45 de la mañana? Tuve un escalofrío... la miré al bajar del tren, tenía una expresión extraña...



    A lo mejor os parece una tontería, pero en ambas ocasiones un escalofrío recorrió mi cuerpo... la explicación racional seguro que me convencería, pero algo me hace pensar que esas dos personas tienen algo extraño, pero también porque me gusta fantasear...

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar