Azul petróleo

A las 6 de la mañana ya había amanecido y un sol espléndido calentaba el esquinazo de mi piso de alquiler abriéndose paso entre el edificio pijo que vive enfrente.

Mientras me dejaba acariciar por ese calorcito matinal me tomaba un antinflamatorio con un ojo medio cerrado por falta de libración natural, ese párpado que tengo más caído que el otro, el derecho, la derecha siempre dándome de que hablar, aunque ya casi ni hablo de eso, ya ni la derecha me enciende como para ponerme a despotricar, ya he perdido la ilusión de la política y todos los partidos políticos me parecen basura.

Cada vez que salgo de este, nuestro país, a la vuelta de mi viaje encuentro más y más defectos a nuestra manera de hacer las cosas.


'Como en España no se vive en ningún lado'


EFECTIVAMENTE, pero para mal...


Amo a mi familia, mis amigos y el clima mediterráneo, amo la siesta y el pulpo, la gastronomía y el folclore... Pero me asusta nuestra manera de ver la vida... por eso me resigno y me quedo, por eso no pierdo las formas y mi manera políticamente correcta de mandar todo a la mierda y sigo caminando a veces con gravilla hiriéndole los pies.



Pero en fin, son las 6 de la mañana y simplemente estoy despierta porque me he despertado con una contractura muscular, así que dejémonos de pensamientos profundos y volvamos a dormir, yo y mi amigo invisible al que me dirijo en alto como si estuviera loca...

Desde la cama veo que una nube inmensa, de un azul petróleo (existe ese color?)
Se acerca peligrosamente al sol para evitar que vuelva a brillar... Me dan ganas de levantarme para hacerle una foto, porque es una nube espectacular, siniestra, pero espectacular. Pero mi objetivo para los próximos 30 días es escribir, no hacer fotos, y además el color de esa nube, que es frío e intenso, me arropa y me envuelve, me atrae, me arrulla y me lleva de la mano hacia el sueño cuando ya pensaba que seria imposible dormir de nuevo...

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar