Silencio


Y se hizo el silencio, porque algunas de sus canciones significan algo en mi vida también, no sólo en la suya...
Y con el primer acorde comprendí cuanto había echado de menos esa voz, esas tres o cuatro canciones que marcan momentos felices, lejanos y diferentes a la Eva que soy ahora, y por un momento me embriagó cierta tristeza y hasta un deseo de salir corriendo, como hago casi siempre antes de enfrentarme con mis miedos.
Pero no hizo falta, esta vez me enfrenté a ellos acompañada de acordes mágicos que en realidad serán parte de mi historia para siempre.
Hace dos años que no veo asiduamente a César, pero el cariño sigue siendo el mismo, por él mismo y por su música, sus letras y todo mezclado, sus canciones.
Él estaba nervioso pero no creo que estando sereno lo hubiera hecho mucho mejor, porque lo hizo genial, porque lo único bueno que tiene escucharlo y verlo de pascuas a ramos es que puedo notar objetivamente sus mejoras, y aunque escuché nuevas canciones, he de decir, que César, "Combatiendo" sigue siendo escalofriante y bella, sigue erizándome el vello... es una de esas canciones que creo que no me cansaré nunca de escuchar, por crearla, gracias y enhorabuena...
Fue agradable ver de nuevo a Dani, conocer a Eva y ver su cara de asesina contratada por el puro silencio y el respeto.... fue gracioso recibir un beso en los morros del cantante, que para los que lo conocéis sabéis lo electrico que puede llegar a estar pre, durante y post concierto, no me mates Noe!! jeje
En definitiva, una vez más mereció la pena escuchar a César, a Dani con esa canción que sólo dice cosas bellas y que tanto me gusta (sobretodo el título en galego), abrazarlos y saber que esta vez los veo en agosto en Galileo.
PD: Faustino y Luisa es una gran canción, he dicho!!

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar