Del 1 al 9

Antes de ayer perdí las gafas, y sin embargo enfoco mejor la realidad. Me costó acostumbrarme, veía borroso, de cerca no. De cerca te tenía a y empecé a ver tus contornos mejor. Me di cuenta que con las gafas veía incluso de más. Me metí en la ducha, descubrí que la yema de mi dedo noveno se arruga menos que las nueve demás.
Me lavé por dentro y por fuera, mis risas no se irán. Salté la valla, corrí segura. La vida me quiere ver detrás, me pone obstáculos y sin embargo los voy saltando todos, ahora, además sin gafas y sin piedad.

Descubro lo poco que me quiere quien decía ser mi amigo, y sigo sabiendo todo lo que me quieren todos los demás.

Descubro y esta vez, para siempre, que soy digna de algo más. Pero lo bueno es que no espero nada, no confío en tu cada vez más despolarizadas acciones que van de adelante a atrás.

Mi madre me espera con cara de niña y en mi habitación, las canciones de Paris Joel esperando que les quite el papel de regalo, las desenvuelvo poco a poco,con renovada Virtualidad.

Me espera Daniel detrás de una esquina, declarando su deseo en sus mejillas y en su caminar.

Me espera mi calle, mi vida, mi pueblo. Respiro ondo, huele a niña. Huele a casa, a muralla, a quimera. Estoy de vuelta, como casi siempre, de paso, pero tremendamente contenta.

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar