Un año... Qué año!!!



Hoy mi blog cumple un añito...




271 entradas, casi 10.000 visitas...




y yo no me lo puedo ni creer...




Tal día como hoy, hace un año, no me apetecía estudiar para mis exámenes de fin de carrera, así que me puse a hacer un blog, pero sinceramente pensé que se quedaría en algo anecdótico... pero quien sabe por qué le pillé el gustillo... y la verdad, en todo este año, en el que han pasado tantísimas cosas, el blog me ha acompañado de manera extraña y curiosa en muchos momentos.Tengo amigos y familia repartidos por el mundo, y esta es una manera de que sepan que sigo siendo igual de rara, para que sepan que a pesar de la locura, soy feliz.




A pesar de "perder" mi tiempo iniciando este blog, salí airosa de mis exámenes, me puse flequillo y empecé mi vida laboral.



Cambié mi lugar de residencia, mis hábitos, las personas que me rodeaban, le di la vuelta a mi vida literalmente y el experimento no salió del todo mal, porque pese a los obstáculos me siento feliz, no se si más o menos que hace un año, distinta, eso si...



Una de las entradas que más comentarios tuvo en mi blog fue mi "receta para la felicidad", la escribí a mediados de octubre, y creo que ese descubrimiento me hizo caminar mucho más libre.



Os la vuelvo a dejar para "celebrar" el añito de vida de este blog.







RECETA PARA LA FELICIDAD








Lo primero, admitir que la felicidad no es un estado al que se accede para no volver a abandonar.
Sino que la felicidad, como los yogures, tiene fecha de caducidad...
Es más bien como un orgasmo, viene, es intenso y único, pero en seguida se va y no sabríamos cuánto ha durado.
La felicidad no se conquista, no se posee, no se compra, simplemente cuando menos lo esperas alguien te concede un segundo, para palparla, reconocerla, experimentarla...
Y precisamente de esos pequeños momentos felices se hace una vida.
La felicidad no es tener un buen trabajo, no es que la hipoteca no te ahogue ni que tus hijos no tengan que ir al hospital. Eso es tranquilidad.
De miles de segundos felices de una vida, de pequeños instantes se construye una vida feliz, aunque tu día a día sea igual de gris que el del resto de la humanidad.
No es conformismo, es realidad
















Gracias a todos los que me leeis, es todo un honor para mi.


Seguiremos informando...

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar