Acosada por mi ¿talento? natural


Tengo demasiadas sensaciones acumuladas que no encuentran un camino hacia donde recorrer los pasos de la libertad experimental. Siento bullir en mis adentros mil historias y mil relatos, incluso la forma de escribirlos, el estilo, la métrica, el paso, y sin embargo, no puedo hacerlo real.
Me acechan desde hace varios días ideas a todas horas, sobre las que sería original escribir algo, pero no llegan a hacerse realidad.
Cuando caigo rendida, justo cuando empiezo a soñar sin estar completamente dormida, escribo en mi imaginación, de modo tan vívido y aterrador que ayer, a punto estuve de levantarme y recrear en mi ordenador aquel relato, el cual, obviamente, ahora mismo no soy capaz de rememorar, ni tan siquiera podría decir cual era el tema principal.
Escribo en sueños y los sueños, sueños son, se me olvidan, los borro, tan sólo me queda el remanente de saber que mis ideas se convertían en líneas elocuentes de este o aquel fin.
Dicen que los escritores, los cantantes, la gente creativa en general, trabajan mejor cuando pasa por su vida un huracán de sensaciones buenas o malas, cuando la vida te monta en una montaña rusa y te encuentras subiendo o bajando el tramo más alto.
Puede ser ese el problema por el cual esta época en la que me siento dotada de ideas, no sea fructífera en su totalidad. Porque no estoy ni subiendo ni bajando, estoy en paz conmigo misma y con los demás.

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar