Vacaciones de invierno


Tic, tAc, el tiempo ha pasado más rápido de lo que mis pies pueden soportar. Me siento correteando en una cinta de ginmasio a demasiada velocidad.
Los días se hacen cortos, desaparecen las horas entre apuntes, y una pila de exámenes por rehacer antes del sábado, antes del día del juicio final.


El sábado iré hacia la universidad de Somosaguas, a la facultad de Psicología, Aula 12, segunda planta y me presentaré debidamente documentada ante el tribunal que me examinará.


Hay demasiados temas que no he podido repasar y me da la risa cuando los miro, no tengo tiempo material,y no vale de nada meterme un atracón, confiaré en mi memoria a largo plazo y en que las flautas traveseras de la Filarmónica de Viena toquen algo contrario a un requiem para mi.


Sea como sea, la meta ha llegado, no se si conseguiré atravesarla dentro de los 300 primeros para asegurarme una plaza de matrona en cualquier lugar de la geografía española... pero no me importa. Me siento orgullosa de todo lo que he hecho en el último año, tenía todas las cartas encima de la mesa para conseguirlo, pero vino un golpe de aire gélido invernal para tirarme casi todas al suelo en diciembre, son cosas de la vida, y no me voy a dar de cabezazos por ello. Si lo consigo, acto seguido me convertiré en una superheroína, cosa poco probable,asi que, como casi seguro, no lo conseguiré, me quedaré en el terreno de los mortales.




Pero por una vez no me sentiré frustrada porque mis sueños se volatilicen y el esfuerzo de muchos meses desaparezca sin pena ni olvido.




Después de ese examen al que iré con todas las ganas, pero para que negarlo, con pocas esperanzas, me esperan unos meses sabáticos, en los que pienso disfrutar todo lo que no he podido hacerlo antes.






Me espera una semana que a priori se que será fantástica en Tenerife junto a Rut, Javi y Gonzalo, después, por fin podré conocer a mi querido y pequecho Saúl.




Acto seguido me espera el mejor carnaval del mundo.




Y después PARÍS!!! un viaje relámpago que pienso aprovechar al máximo con mi primo pequeño (que es bastante más alto que yo).




Así que, mis queridos lectores, es posible que desaparezca un poco por estos lares... pero actualizaré con noticias importantes cuando el tiempo y una conexión me lo permitan.

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar