4 de tus 24 años...

Tal día como hoy, hace 4, te hice una tarta, para celebrar tus 20 añitos, sólo tenías 20 añitos!!!!! y ni tan siquiera habíamos convivido 3 meses aun... no le hago tartas a todo el mundo, pero supongo que ya intuía que eras especial y que ibas a quedarte para siempre en mi corazón.


Sólo han pasado 4 años de aquel curso 2005-2006 en el que fuiste más de una vez sin dormir a prácticas y en que aquel piso fue mucho más que un piso de estudiantes.


En el que conociste el entroido de Xinzo y fuimos de viaje a Lisboa...

En el que pasaron tantas cosas.... y tantas risas....

Por ese año, y por lo que quedó después, aunque a penas nos veamos, gracias.




Porque eres una de las personas más buenas que conozco, y porque a veces pareces tú la más mayor de las dos aunque descubra que te sigo llevando casi 4 años, y que hoy sólo cumples 24 otoños galegos chuviosos mientras yo me acerco peligrosamente a la treintena...








Porque estar contigo es estar en casa, y se de antemano que significa risa, y diversión, pero también comprensión y calma, apoyo y admiración.



Por todo eso y mil cosas que seguro olvido; Graciñas por aparecer en mi vida, por dejarme quedarme en la tuya, y no tener que pedir permiso para entrar en tu casa ni yo en la tuya, por ser como eres.

Felicidades 24 veces, y por adelantado felicidades para todos los cumpleaños que pasaré contigo, a tu lado o en la distancia, pero para siempre mi Sariña...

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar