Personillas especiales por un motivo u otro...

Noshötras: Raski, Raquel, Pauli y Rebe.

Mis Actuales compañeras de piso, las que me aguantan
a diario: Laura y Genma.

Rocio: Me sufrió como compañera de prácticas
casi toda la carrera. Un sol de niña.

De Centi: esa gran persona además de gran cantautor.

Raquel: la que pone la misma cara que yo mientras ellos ecualizan. Clavijo: Un maestro de la música, va a tener la paciencia de enseñarme a cantar!!!

Marwan: sus canciones son pura emoción para mi.
Personitas por las que enfermería vale la pena: Isa, Mariajo y Rut.

Rut: mucho más que una compañera de clase.

Sariña: hay pocas personas tan buenas en el mundo.
Diego: compañero de fiestas y noches de estudio.

Isa y Rut de nuevo, y al fondo Diego.

Eva, Diego y David: no, no somos el equipo rojo, juro que fue pura casualidad. Menudo fin de semana!!!

David: El que ha conseguido que ame la música.

Rut y Sara.
Jesús y Rebeca, mis "hermanos".

El Pitxu y Marina: ejemplo de que los polos opuestos se atraen.

Adrián: suerte poder disfrutar con un primo.

Willy: amigo donde los haya. Las de siempre menos Pauli.

Carliños: sin palabras...


Vaya tres!!! como pasa el tiempo!!
Jose: me enseñó más cosas de las que puede imaginar.

Carliños, Iván y Alberto(un maestro, de la vida y las ciencias)


La bondad y la inocencia se llaman Bea.
Las que me aguantaban en Madrid: María, Paula, Ana y Laura.

Ale: una de esas personas de las que te "enamoras" en la primera conversación.














0 comentarios:

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar