Noche de San Juan


Ayer me fui por primera vez a celebrar San Juan a A Coruña... La verdad que me agobian bastante las aglomeraciones asi que no esperaba pasarlo especialmente bien. Pero pos suerte me equivoqué. Gracias a los amigos de César hasta tuvimos nuestra pequeña hoguera, aunque temimos por su integridad durante mucho tiempo debido a la subida de la marea. Finalmente la fuerza de la luna respetó nuestro espacio en el gran hormiguero de gente, hogueras, sardinas y bebida...
La verdad es que impresiona ver una playa tan grande repleta a más no poder de gente... rodeando cientos de hogueras...
La noche más corta del año, como no podía ser de otro modo, pasó volando.
Hoy la playa se ha levantado resacosa con casi 200 toneladas de basura... yo también he amanecido con mi particular resaca...

2 comentarios:

César de Centi

Tu y tu compañia vale mas que un dia de San Juan ... voy al examen ...

Eviña

Jooo!! Muchas gracias por ese comentario. Tú si que eres un sol, la verdad es que la excusa para ir el sábado en Coruña, fue el San Juan, pero la verdadera razón era veros a algunos antes de irme por última vez,pena que me faltaron Raquel y Bau, que yo pensé que estarían. Pero bueno Cesitar, a ti te veo en el conciertazo del 14 de Julio!! un beso y gracias de nuevo.

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar