Noticias de última hora

Algunos vais a flipar...
Resulta que como algunos sabréis me voy a presentar al EIR 08, que viene siendo un examen para optar a una plaza de enfermera residente. El caso es que me lo iba a preparar en Santiago, pero por cuestiones varias me traslado a Madrid 7 meses para preparármelo allí. Todavía no se cuando me voy, pero en 15, o 20 días... La cuestión es que termino exámenes el día 22, y ese mismo día empiezo a desmontar mi pisito de Santiago para llevarme tooodo a Xinzo y de Xinzo tendré que volver a Santiago a Solicitar el título y demás y acto seguido me iré a Madrid a empezar a estudiar. Es muy probable que vuelva algún día a Santiago en Julio, a dejar todo atado y bien atado.
Ha sido una decisión repentina así que de momento ni tan siquiera tengo piso en Madrid, ya que el de mis padres está alquilado y no es cuestión de echar al chaval... en breve tendré un pisito para mí, así que una vez que esté instalada se aceptan visitillas.
Y así, estoy en shock y todavía no lo he pensado mucho, van a ser 7 mesecillos en Madrid... no pasa nada, jejeje. Si sobreviví 4 años, puedo hacerlo ahora también. Todo sea por sacar una plaza de matrona.
He decidido optar por este modo de comunicároslo porque estoy todavía de exámenes y no podría ponerme a llamar a todo el mundo.
Así que, a los que estáis aquí... intentaré despedirme de todos antes de partir, y a los de Madrid, allá voy!!! Preparaos!!
Un besito a todos.
Eva

4 comentarios:

Anónimo

QUÉ TE MARCHAS???????!!!!!!!!!!

Y lo sueltas así, sin anestesia previa......... Bueno guapìsima, tú tranquila que seguro que te irá todo muy bien. Muchos ánimos y a por todas, que tú puedes!!!!!!!!!

Por aquí se te va a echar de menos, que lo sepas, pero no te vas a librar de irte sin una despedida en condiciones, eh?? fiestaaaa!!!!!!!!!!! Y, evidentemente, tampoco te librarás de que alguna vez vayamos a darte la vara por los Madriles :D

Lo dicho, mucha suerte en tus exámenes y disfruta de la estancia Madrileña, si ejjjjjkeeee.... :)))

Besines

Eviña

os lo he dicho con la misma anestesia que tuve yo: ninguna, hace 10 horas yo no lo sabía... asique... se me fue al carajo hacer un Iñás II con vosotros, eso si, me gustaría veros a todos antes de irme, a ver si en San Juan no? porque creo que el finde del 1 yo me iré, aunque es probable que vuelva sobre el 12, asique también podemos organizar algo en Santiago, que tengo el piso todavía, sea como sea, me encantaría cenar y estar con vosotros antes de irme. Sniff, que penita, de verdad, pero bueno... no se termina el mundo.
Un beso guapa.

Anónimo

Tu futuro sobrinito (o sobrinita) lo ve desde un punto de vista positivo: ¡¡¡ su tía a mitad de camino!!! :-) Yo también estoy segura de que te va a ir todo muy bien, y además, en caso de morriña, en Galicia te plantas en un ratillo... Muchos besos! Aunque... ¡¡¡menuda sorpresa!!!

Anónimo

Eviña!!!
Aunque ya me lo contaste cuando hablamos esta mañana, que sepas que te voy a echar mucho de menos porque aunque este año no estuviésemos tanto tiempo juntas, estábamos "cerquita"...Jo!! se me caen las lágrimas!!!esque estuve leyendo por aqui y menuda forma de relatar q tienes!!!despues del EIR plantéate seriamente lo de escribir libros!!yo te los compro todos, y eso q ya sabes q me cuesta un huevo (o dos) terminarlos!!!:).
Bueno, y que este curso también había momentos en los que "tinha saudades da Eviña" porque aunque estoy muy a gusto con las chicas en el piso; NO ES LO MISMO, no estás para aturar a la Sariña cuando se pone rabuda ni pa que te cuente las cosas que le preocupan tras toda una tarde de interrogatorio.
¡Estudia como una cabrona y saca el número 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te quiero mucho perrequechiña!!

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar