Bendito WIFI

Aquí me tenéis, por primera vez en mi vida he pillado una red volando a mi alrededor sin protección, en mi nuevo piso, en mi nuevo piso bonitísimo, que además me da internet de un vecino que espero, tarde mucho tiempo en darse cuenta de que le estoy gorroneando la red, jejeje.En menos de 24 horas he estado en 3 sitios geográficos diferentes, me levanté el domingo en Santiago, me acosté en Xinzo, donde me levanté y hoy me acuesto en Madrid... con dos mudanzas por medio y 700km a las espaldas... No es mi sueño, pero por fin, me he instalado, al menos en parte... mañana toca subir unas cuantas cosas más y hacer la gran compra (esa encargaré que me la suban a casa, porque vivo en un cuarto sin ascensor, y la verdad, no puedo más).Espero estar instalada por completo a finales de esta semana centrarme ya en estudiar... que es a lo que he venido.Bueno, va siendo hora de dormir...

4 comentarios:

Anónimo

"David tío, qué morro tienes pillándole la wifi a tu vecino..." Eva dixit.

Jaja, yo me alegro, así seguiremos teniendo blog de la limianapequecha. Eso sí, nada de bajarte Lost en el Ares que así te cachan...

BIKOS

Anónimo

suertuda!!!ahora no hay excusa para no dar señales de vida, se t va a echar de menos....ya lo hago.un beso fuerte

Eviña

Dios, como sabía que escribirías eso cuando leyeras el post, estaba esperando y ya me tardaba, sabía que lo harías en la primera conexión... Si, lo dije, lo admito, pero sólo pienso hacerlo hasta que encuentre una buena oferta de internet, porque telefónica quiere estafarme 200€ sólo por el alta... y lo de perdidos... ya, no soy tan tonta... me los pasará mi primo, por cierto, ya me vi otros dos, jeje...
Y para Rut, si, usaré esta red clandestina para seguir en contacto con todos vosotros. Un beso

Phantom

guifi? que es eso del guifi? y encima se lo gorroneas al vecino... encima es algo que vuela y lo cazas como yo a las moscas cuando me aburro... mmmm... cuanto menos curioso (neofito en el tema que es uno).
Si quieres probar otro tipo de deporte, que no sea la caza de guifis esas, puedo regalarte una pecera que tengo en el trastero con peces de plastico y una caña que me hice cuando me aburria... así al menos no tienes que robar guifis de esas... que como se entere el vecino que le falta alguna guifi te hace comprarle otras... (por cierto donde se compran guifis?) y... donde metes tantas guifis en un chamizo como ese??)

Besos y suerte...

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar