Descubriendo olores

Estoy, existo, en este momento, nuevo momento, nueva antigua ciudad, nueva casa, nuevos vecinos…Casi todo es nuevo…Pero todavía no he podido sentir nostalgia de lo viejo, no he tenido tiempo, no hay tiempo para pensar…Tan sólo los viejos olores se mezclan con mi nueva vida, con la vida y con los nuevos olores que me rodean.De repente abro un paquete, y allí se esconde un olor a algo, a alguien, a un momento concreto… entonces si me entra momentáneamente la nostalgia.Pero se exilia en uno nuevo, en reconocer que el armario huele de uno u otro modo, único, lo clasifico, lo analizo, me gusta…La ropa de mis vecinos se aburre olvidada en las cuerdas hasta estar seca, me llega el olor, otro nuevo olor, que en unos días será inapreciable, será familiar…Mi ropa, la que traje, huele a Santiago, ahora percibo la fragancia que antes no podía sentir, huele a mi habitación, a Genma, a Laura, incluso a Sara, huele a mi, a eso que uno mismo no es capaz de interpretar… La nueva huele diferente, huele a Madrid, a mi nueva vida, dentro de unos días tendrá un olor neutro que sólo reconoceré cuando me escape de nuevo a otro lugar.

2 comentarios:

Anónimo

...y aunque no esté, siempre lo notas...

:)

bella.

Anónimo

Ya... a mi todo me huele a Coruña.
Y ya no me keda nada que huela a Santiago...

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar