Mis últimas notas

Estoy en mi escuela, esperando a que salgan mis dos últimas notas... una de las profesoras me ha dicho: "te compensa esperar una horita"... en fin, que tenía que haberme traído el libraco de mi oposición y aprovechar esta horita...
Me da alergia este sitio, espero que después de esta dichosa horita no tenga que volver a pisarlo nunca más, al menos no como estudiante de enfermería... porque si apruebo el exámen EIR y pillo plaza en Galicia tendré que venir a clases de Matrona a esta escuela, porque "seica" es la mejor de Galicia y se hacen aqui (no quiero saber como son las otras) .
Pues eso, nada más, la verdad, me aburría... jejeje. Os contaré el resultado de la espera...

1 comentarios:

César de Centi

Escribo por un post donde yo te escribia unas cosillas y tu decias ... algo asi como me da miedo que alguien puede decir eso en tampoco tiempo ..."

Te cuento, si alguna vez digo algo lo hago por que lo siento, no digo las cosas `por decir, de hecho mil veces me he llevado decepciones con personas por aventurarme demasiado... pero no es tu caso, lo digo sobrio y a mi las personas con el tiempo me muestran los detalles por eso mismo te escribo frases que se quieren parecer a versos por eso mismo me da pena que te vayas a Madrid porque a lo mejor te veo poco y bueno me gusta tener cerca a los amigos ( soy un egoista).
Es evidente que soy mortal pero me gustan las personas con DETALLES COMO TU, pendientes, amables y cariñosas ... se que no me equivoco y si lo hago a lo mejor habra valido la pena...
Saludos.

En esto de los amigos es como la musica en parte, si no cuidamos a los que tenemos pues a lo mejor nos podemos quedar sin ellos, por eso yo te cuido....( lo intento) y te escribo versos que dicen cosas que tu HICISTE ... no utilizo metaforas ni invento... es muy realista ... ademas son 4 versos mal feitos muller!!
Te mereces rumbas!!!

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar