Agustín

Hoy es el cumple de Agus, mi coche.

Jejeje, si estoy fatal poniéndole nombre al coche , pero es que hace un año, que me compraran este coche era un sueño.

Y tal día como hoy, de hace un añito, a estas horas recorría la distancia entre Madrid y Xinzo en el primer viaje en mi nuevo coche...
Me hace mucha gracia recordar los miedos que tenía entoces y recordar cómo me sentaba en el coche a enredar intentando descubrir para que servían todos los botones.
Un año después no uso ni la mitad de los botoncitos, porque como dice David a mi C4 sólo le falta hacer la colada.
Es mi C4 bonitísimo!!!!

6 comentarios:

eFe

mis amigas tb le ponen nombre a su coche

sonche así ...

Anónimo

Buff, la de sitios y movidas que a visto Agus en solo un añito...

Eviña

jejeje, si la verdad es que lo he "echado" al mundo sin compasión. en su primer añito tiene 12000 kms, y ha visto muuchos sitios, no va a ser un coche mimado de esos que se quedan en el garaje...
Pero lo lleva bien, se va acostumbrando a la ajetreada vida de su dueña sin rechitar...

Phantom

XDD... agustin... curioso nombre. ¿Este no es el coche ese que le das a un botón y se convierte en robot-chachi-guay que patina y patina sin control?

Curiosamente, en mi blog presento a Catalina mi moto mas fina... mi padre ha dicho que me tengo que deshacer de alguna de mis mujeres... que ya no puedo con mas y Catalina ha sido la elegida... no por vieja y protestona, sino porque ha llegado Ceferina que es mas potente y arrogante... (vamos que no caben mas...).

Vaya ida de olla... XDDD

Besos y que disfrutes del cumple del agustin, comprale unos dadillos o un respaldo de esos de bolas...

Eviña

Si, es este el coche que se convierte en robot cuando le das a un botón, por eso no uso los botones, que al principio me daba cada susto!!! jejeje
Lo del nombre es que es San Agustín, sólo por eso, no hay más misterio...

Eva

El nombre de mi coche es "topolino" es un twingo monisimo... lo quiero mucho!

Que guapo el tuyo también..mmh!





He contestado en mi post: Il nuovo telecomando

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar