La feucha...

Hay quien opina libremente en mi blog que soy feucha.
Me río yo de la belleza de la gente que osa llamarle fea a otra, así sea la top model del momento.
Aqui, la feucha, se siente bien bella.
Y lo más importante, me siento bella por dentro y tengo educación para no entrometerme en la vida privada de nadie y menos preguntarle a nadie sobre sus decisiones para con otra persona.
Y eso, es la mejor belleza. El caso es que no va a afectar a mi autoestima lo que alguien que firma como "lus osos de peluche" opine sobre mi belleza.
Pero la verdad, como dije ya una vez, no voy a permitir que nadie anónimo (aunque la firma grita quien fue,pero que se atreva a poner su nombre) escriba comentarios de ese tipo en mi blog.
Asique bueno, por un tiempo al menos voy a moderar los comentarios, asique no es extrañeis si no aparece un comentario al momento. Primero tengo que actualizarlos yo....Gracias a la persona que me avisó de la existencia de tal comentario... y gracias a los demás que leis mis ralladas a diario.

5 comentarios:

César de Centi

En fin,hay resquemor, muy de todos modos Evita con tu "fealdad" has conseguido algo que ellas ... pues en fin.
No me pareces para nada fea, entre otras cosas por que ya no tenemos 10 añitos para poner este tipo de chorradas o decirlas.
Dale el valor que tiene... NINGUNO.

Eva

La belleza como el Arte está en el ojo de quien mira... y quien solo sabe mirar con los ojos no merece consideración alguna...

A mi me pareces una persona muy linda.. lo dice tu mirada...

Saludos

He contestado a mi post: Cosa abbiamo nella borsa??

Eviña

Me siento guapa por dentro, y eso es lo que más me importa. Esa belleza como dices tú, no se ve con el nervio óptico.

Toupeira

La envidia es muy corrosiva, no les hagas ni caso. ¡Eres guapa por dentro y por fuera!

Eva

Yo también pienso que sea solo envidia y superficialidad... :)

Ciao Bella


Tienes una respuesta en mi post:Cosa abbiamo nella borsa

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar