Sólo esta noche

No me malinterpreten
no estoy quejándome,
soy jardinero de mis dilemas.


Hermana duda,
pasarán los años,
cambiarán las modas,
vendrán otras guerras,
perderán los mismos,
y ojalá que tú
sigas teniéndome a tiro,
pero esta noche,
hermana duda,
hermana duda,
dame un respiro.



No tengo a quién culpar
que no sea yo
con mi reguero de cabos sueltos.


No me malinterpreten,
lo llevo bien,
o por lo menos hago el intento.


Fragmento de "Hermana duda" de Jorge Drexler.
Gran canción que me viene al pelo.

3 comentarios:

eFe

me encanta drexler

Eva

Que foto chula...


la duda esa es también hermana mia.. que mal!

:)

Eviña

Jeje, por que sabes cual es mi duda?
Gracias por lo de la foto, a mi también me gusta mucho.
Un beso

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar