Agazapado


Tengo un bichejo extraño ocupando mi casa.
Como en una peli de miedo. Se posa en mis brazos, lo espanto, intento cazarlo, pero se escapa.
Aparece por detrás mia mientras me peino.
Me asusto, le pego un manotazo, vuelve a desaparecer.
"Lo habré matado" pienso ante la desaparición. Y al mirarme al espejo ahí está otra vez, sobre mi.
Me recuerda a alguna peli de miedo que no puedo recordar.
Últimamente mi vida y mis sueños tienen simulitudes con películas de miedo.
No me gustan, nunca me han gustado.

4 comentarios:

Phantom

Yyyy... Has probado con... esa cosa que venden en las droguerias... q es como un frush frush...!! y el bicho muere en pocos segundos...?

Oooo... en los chinos venden, como una raqueta pero con los burejos mas pequeños, a lo mejor haciendo aspavientos con el aparato ese consigues darle al bicho... y sino, habrás conseguido abanicarte un ratito...

Muaka....!!!!

Eviña

Hombre, a ver, la niña, superdotada no es, pero llega al razonamiento de comprar un Insecticida... pero el caso es que si has leido bien, el tio me cosa, pero luego se agazapa com un lagarto porque nunca lo encuentro,asique o vacóel insecticida en toda la casa y muero yo antes que él o...
Esa solucion no me vale.
Y la solución de los bujeros pequeños tampoco me vale, sólo para abanicarme. jejeje.

Phantom

Mmmm... Un exterminador?... Un cazador de cosas?... Decirle que te has cansado de jugar, que salga y aprovechas para darle un cogotón?... Disfrazarte de cosa hembra y decirle cosas sugerentes, y cuando salga le arrancas la cabeza... XDD? (Me parto yo solo...) Ponerle cebo y subirte a una lámpara, y cuando salga x la comida... abalzanzarte sobre el? (Sera una lucha encarnizada... pero merecera la pena...)

No se, tu eres una chica de recursos... pero seguro que estos no los habías pensado...!!!

Muaka...

Eviña

Jejeje, me parto contigo, y me parto más imaginandote pensando en las estrategias para pillar al bichejo. Creo que me quedo con la de vestirme de cosa hembra y decirse cosas sugetentes, tendré que aprenderme los ruiditos del cortejo en un curso acelerado de CCC o algo...
Jeje, gracias por tus consejos.
Un beso

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar