Escribo

Escribo desde hace tiempo, no se cuánto ya...
Escribo porque me sale, porque lo siento, porque es mi modo de escapar, de ver, de traspasar...
Escribo cuándo algo me llena, me pone triste o alegre a la par.
A veces me imagino que soy otra y escribo en primera persona igual.
No siempre es real lo que escribo, no siempre es tampoco actual.



Lo digo porque la gente se asusta, porque piensan que es mi estado de ánimo el que vengo a reflejar.




Me gusta inventarme historias.
Me gusta ponerme en el lugar de los demás.
Escribo cuando alguien me cuenta una historia y quiero encontrarle un principio o un final.
No siempre que escribo algo triste, estoy triste por igual.
Escribir cosas, aunque tan sólo yo le encuentre un sentido es en la mayoría de los casos mi modo de actuar.

A veces publico cosas de hace un millar de tiempo ya...
Cosas que no necesariamente tuvieron que pasar...
No es mi vida tan sólo lo que escribo, hay miles de cosas más, ficticias, ajenas...
Así que no busquéis un sentido cuando la mayor parte de las veces no lo hay.
Mis textos son eso, textos, bonitos o feos, pero nada más.
Soy celosa de mis sentimientos, cada vez más de mi intimidad.
No suelo contar lo que me vuelve loca por dentro.
En la mayoría de los casos, en mi blog, sólo habrá parte de verdad...




4 comentarios:

eFe

es lo bueno de escribir

nos da la libertad de escribir lo que nos de la gana
lo que sentimos
lo que vivimos
lo que imaginamos

Anónimo

Hola guapa!!!

Bueno, más vale tarde que nunca (es que acabo de leer lo del Sadautor), y como yo no sé escribir tan bien como tú ni expresarme con tanta claridad, sólo te diré una cosa
¿GRACIAS?, de eso nada, ES UN PLACER disfrutar de las buenas canciones contigo desde la barrera (eso sí, la más cercana, obvio,jejje)

Muchos besos guapísima

Carlos Bau

JOPISSSSS LO SÉEEEEE SOY UN DEJAO:(
Perdona el largo retraso sin escribirte, aunque sabes que igualmente me acuerdo mucho de ti.
Me alegro que estuvieras tan contenta de venir al Sadautor y que el "chou" mereciera la pena.
Ya sabes que aqui ,te esperan unos cuantos menús senior, intentaré convencer al del bar para que le cambie el nombre:)).
Te mando un beso grande.
Esa Evita de Moda!!!!:).

Eviña

Ains... que me pongo melancólica...
jejeje. Esos chicos de moda!!Tranquilos, escribid cuando queráis... no hay plazos, jejeje.
Ains, que más quisiera yo que ir contigo a convencer al dueño del Rubine para que le cambiase el nombre al menú a cambio de ir a tomarme uno todas las semanas...
Pero a partir de ahora se me van reduciendo las posibilidades de ir hacia el norte si quiero aprobar...
De todas maneras, había que organizar un Iñás II cuanto antes...
Un beso a los dos.

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar