Rojo desde el corazón



Érase una vez un niño con bufanda roja, que no sabía por aquel entonces que iba a ser cantautor.



Escuchaba discos de Aute cuando iba a la tienda donde trabajaba su madre, pero todavía no sabía que Aute, entre otros iba a ser parte de su canción.



No conocí a ese niño, de niño, aunque estoy segura de que su mirada es la misma.



César es un niño grande con un gran corazón. Miro esta foto y veo al César de hoy, con el pelo más corto, sin barba, pero igual de flacucho, y con la misma ilusión.

14 comentarios:

Anónimo

EL ANGELITO:
Jo, qué chulada este post. César es un niño grande, ahora tiene barba, pero la misma mirada, y eso dice mucho de él.

P.D. Me encanta la foto.




EL DIABLITO:
Ya llevas dos post poético-líricos sobre César y sobre mí ninguno... Yo no digo nada, no diga nada, que yo no le tengo envidia, cantautor!

P.D. Aute desafina!!

César de Centi

Gracias guapa no se si tengo la misma mirada, eso si tengo una ilusión que se parece a la de entonces.
Sin querer la ifancia amenece otra vez mas en mi vida, ya sea por que hay una personita de 3/4 q me la ha recordado...

Gracias como siempre por dejarme estos homenajes, estas pequeñas cosas que me hacen feliz

Un placer.

César de Centi

UYyyyyyyyyyyyyy
Aute desfina, ya hablaremos!!David tio me tienes envidia que o se porque yo tengo mas juguetes que tu, y mi cole era de pago!!
; )

Anónimo

No tal, yo tengo el Scalextric, y unas canicas muy bonitísimas, y los Playmobil (sin granja) y... y... y... así.

P.D. Bueno, vale... te tengo envidia porque yo no tengo el Heman...

Eviña

En primer lugar, el diablito debería de pasar más veces por mi blog porque que yo sepa he escrito cosas sobre un tal David Tabeada algunas veces...
En segundo... de nada, César, la foto es la caña y me ha recordado algunos momentos que he tenido el placer de compartir contgo, en los que tenías esa misma espresi´nde ilusión y felicidad.
En tercer lugar... en fin, si por algo digo que sois niños grandes... anda que no sabréis los dos lo mucho que os quiero a ambos y las diferencias y similitudes que tiene ese amor, asique... en fin, a colegio de pago fuisteis los dos y asi me salisteis, yo por el contrario fui a uno público por eso soy asi, jejeje.

Anónimo

Eh! El mío era público... sólo que tenía el BUP y COU concertado.

...Sí admitiré, sin embargo, que era el más pijo de Lugo.

César de Centi

Ya sabia yo... David tio no fue a un cole de pago... no nos conviene... jejejejje
Un beso publico a los 2

Eviña

Desde cuando los colegios de monjas son de pago, David? venga, ya que sois los dos una blandengues, que un colegio público hace mucho en al vida de una persona... en los privados os hacen niños refinaditos que empiezan a tocarle a Dios y que luego, cuando se mezclan con los de los públicos descubren que el la buena música la hace gente a la que dios le ha dado le bencidio para cantar y no para cantarle.

César de Centi

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sabeis que os quiero a los dos?

Anónimo

Buena reflexión...
Pero te sorprenderías de la cantidad de cantautores que pasaron por un coro de Iglesia.

Otra cosa es que luego vayan por ahí cantando que "los guardianes del amor de Dios prohiben ciertas bodas..." o que "las putas fingen los orgasmos" o mucho peor, blasfemando sobre ángeles enfadados...

Eviña

muy bien, record de comentarios en uno de mis post y ha sido porque estos dos blandengues se me han puesto celosos, y luego no escribe ni Dios en mi blog... hay que joderse...
Si, Cesitar, se que nos quieres, y yo no me pongo celosa porque hayas pasado tu más horas con el Tabeada que yo este año, jejeje.

Anónimo

El Tabeada también os quiere!

Y ahora, volviendo al tema de la infancia... Parecemos Osos Amorosos, no me jodas, César tú veías Heman y yo Dragones y Mazmorras, porqué ahora somos unos cantautores sensiblones (tú más, jajaja).

Bueno, yo me voy a componer un rato, era para recordaros que os quiero hayáis ido a un público o no. Que por cierto, sí, sería público, pero tu madre era la profe!

Eviña

Vale, ahi me has pillado, si, mi madre era profe del colegio al que iba, cosa, que odié siempre, precisamente porque quería ser una más, y eso, en parte me lo impedía... pero tuve compañeros de todas las clases sociales y muchas cosas que vosotros ni cheirasteis. Lo se, porque fui 2 años a uno privado, y creedme, son el día y la noche, y me quedo con el público.

eFe

vaya guerra que se tienen montada estos dos .. son como niños ... peleandose por las caricias de la niña jiji


sin duda queda mucho de ese cesar niño en el que conocimos después [estoy segura de ello aunque no nos conozcamos tanto, de centi]


besos para los tres!
ale

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar