Del 2 al 7

Cosas que me hicieron feliz en 2007

  • Terminar la carrera.
  • Las conversaciones con Laura y Aurelio.
  • Conocer a César, Carlos, Raquel y Manu.
  • Tener mi primer sobrino.
  • Cobrar mi primer sueldo.
  • Enseñarle Madrid a David.
  • Disfrutar conduciendo.
  • El finde en Iñás.
  • Que el día de mi cumple no hubiera prácticas.
  • Empezar el año rodeada de mis amigos de toda la vida.
  • Que David viniese de sorpresa un día a Santiago.
  • Comerme un bocadillo en la plaza de España de Lugo a las 6 de la mañana en agosto a 7 grados, mientras me río.
  • La fiesta de playbacks.
  • La cena de fin de carrera con lloro incorporado.
  • Las charlas con mi primo David.
  • Que vinieran Javi y Gonzalo a verme a Madrid.
  • La primera tarde de sol del verano, bien entrado julio en el Rato.
  • El domingo Oleiro con Raquel vestidas de payaso.
  • Saber que Alberto es feliz.
  • El abrazo de Carlos después de medio año sin vernos y saber que es como si hubiera sido ayer.
  • Mi primera noche de San Juan en la playa.
  • Volver a un concierto de Tom.
  • La boda de Willy y Sandro.
  • Las calles de Compostela.
  • Salir con Carlos por los bares de Santiago.
  • Escuchar a Marwan de nuevo en directo.
  • Dormir abrazada a la persona que quiero.
  • Que me frotaras las espalda en la ducha.
  • Frotártela yo a ti.
  • Pasármelo genial en mi cumpleaños.
  • Hacer el primer disco de Aluminio para David Taboada.
  • Volver a casa después de mucho tiempo y que mi madre me acaricie el pelo.
  • Terminar las prácticas.
  • Conducir 600km para dar una sorpresa.
  • Conocer a Paris.
  • Que aparecieses en la estación a darme el último beso.
  • Llegar a casa después del trabajo y sentir tu olor al abrir la puerta.
  • Que mi jefe me de un beso en vez de echarme la bronca.
  • Las anécdotas de Isa.
  • Los abrazos de Sara.
  • Las muecas de Rut.
  • Cantar "Echame a mi la culpa" contigo y no desafinar a penas.
  • Verte tocar el piano.
  • Hablar de nuevo con Jose.
  • Conocer a Demy.
  • Conocer a David.
  • Pasear por Chueca.
  • Hacerme más fuerte.
  • Sentirme bien conmigo misma.
  • Dormir la siesta después de una mañana de prácticas interminable.


Cosas "malas" que me pasaron en 2007

  • Que me escriban anónimos en mi blog metiéndose en mi vida privada.
  • Irme de Santiago.
  • Madrugar para ir a prácticas.
  • Ver todos los días a una supervisora amargada.
  • Que Pauli se vaya a vivir a Andalucía.
  • Que mi padre esté enfermo.
  • Que se termine la relación con David.
  • No poder ver a mi sobrino recién nacido.
  • No poder aceptar mi primer trabajo en la pública.
  • Que los vecinos de arriba le peguen a alguien y la policía no haga nada.
  • Tener que acostarme temprano para ir a trabajar.
  • Sentirme sola en Madrid.
  • Echar de menos Santiago, a Rut, a David, a Carlos...
  • No poder ir al Tarasca.
  • No escuchar hablar gallego.
  • Recoger las cosas de mi habitación de Santiago.
  • No poder disfrutar del fin de carrera.

  • Seguro que me olvido de muchas cosas en ambas listas, pero el caso es que es mucho más larga la lista de las cosas que me hicieron feliz, y eso es lo bueno, y eso que este año ha sido complicado y duro, pero supongo que un gran año, me han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que nunca podré volver a ser la misma.

8 comentarios:

Paris Joel

No lo dudes, este fue un año de importantes cambios e importantes decisiones. Todos pasamos por ello, y sí, tienes razón, nunca vuelves a ser el mismo, pero es natural, evolucionamos, no se sabe a donde ni a que, pero evolucionamos.

Feliz Navidad Eva!!! Ya verás como este 2008 amaina la tormenta.

Un biquiñó.

Eviña

Mi vida es bastante tormentosa, en 2007, además hubo huracanes hasta en verano... pero lo mejor de todo es saber que he salido de los remolinos sana y salva, y además mucho más fuerte.
Feliz navidad a ti también Paris.
Un beso.

Anónimo

Aver...eres un poco PESADA no crees? Nunca vas a entender que a la gente no le interesa saber tus intimidades? Tanto David ya cansa sabes? que pasa es tu monotema de conversación?

Estoy de buen rollo no pienses mal, pero deberías de dejar de poner siempre lo mismo porque la gente que lee esto a menudo estará ya cansada...

Eviña

Vamos a ver. Partamos de la base de que esto es MI blog PERSONAL, y puesto que es personal, escribo en él lo que me sale de las narices y por supuesto muchas cosas tienen que ver con mi vida. No tenía otra cosa pensada que ahora nadie me tuviera que decir lo que debo o no debo escribir en mi propio blog, y menos aun alguien que firma como anónimo.Nadie te obliga a leer lo que escribo, asi que calificarme de pesada por seguir leyendo lo que yo escribo no tiene ni pies ni cabeza,porque si te parezco pesada no se por qué sigues leyendo.
De todas maneras, estoy hasta las narices que tú o quien sea escriba cosas de este tipo o más fuertes respecto a mi y a David. David forma parte de mi vida, por lo que pondré lo que quiera sobre él, pero el caso es que tu comentario "tanto David ya cansa" te delata demasiado, porque en mi lista hay muuuchas cosas y nombro a muchas personas, asi que si lo que te jode es simplemente que hable de David, lo siento mucho, si tienes algún problema con él, lo hablas con él y dejas de tocarme los huevos escribiendo en mi blog, porque escribir voy a seguir escribiendo lo que me de la real gana, porque hay gente a la que no le parezco pesada, y a la que se lo parezca, como a ti, la solución es no entrar en mi blog, a mi no me va a crear ningún trauma, te lo aseguro.

Eviña

Acabo de pararme a mirar mis post, no hay un sólo post desde el día 4 de noviembre que hable de David, y en esos casi dos meses he escrito más de 40... asi que... de MONOTEMA, creo que más bien poco...siento que se te haya visto tanto el plumero..

Anónimo

jaja eres patética! Lo ves????? Si hasta en esos 2 comentarios lo nombras 5 veces! A mi David me suda la polla pero te digo lo que veo y ve mucha gente.

Anónimo

vamos a ver eviña....me ecanta tu rekapitulacion...y me encanta tb que t akuerdes de mi :) ya paso lo que parecia interminable, la carrera (x lo menos esta) kedó atrás, ylos que quedan son los que valen, no era asi? y ahora que estoy lejos yo tb....te entiendo mas que nunca en algunas cositas... sabes que te kiero...y punto he dicho!!

Por otro lado...para patético ese nombre...anónimo, jajajaj....na eva...sigue la filosofia rutiana..."me come un huevo"...y si supiera kien es es@ le pondria una mueca con tic en el ojo incluido. un beso guapisima

eMe

Putón! Qué pasa con los BEEESOOOS en el Jardín del Palacio Real?

Si es que ves, una se va y ya no se acuerdan de ella!!!

Jo, pero cómo puede ser tan cansina la fulana de ahí arriba.

Muaaaakaaa

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar