Crónica de un suspenso anunciado

Pues ya está hecho! No se si bien o mal, no se si para tener plaza o no... pero por lo menos está hecho.
Ha sido menos duro de lo que me esperaba, quien sabe, a lo mejor soy yo que lo ve con buenos ojos, pero esperaba no tener ni PI de muchas más...
Mañana podría saber un cálculo aproximado de las preguntas que tengo bien, pero sabéis qué? que paso de saberlo, total, no voy a solucionar nada... Prefiero pasar unos días tranquilos y sin preocupaciones... Ya vendrá la nota final.


Gracias a todos los que me habéis enviado sms o me habéis llamado, sois unos soles, no esperaba que se acordara tanta gente.


y ahora......

















ME VOY DE FIESTÓN!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

norte

pues haces mu bien

mañana es otro día, y si nos tenemos que preocupar, ya nos preocuparemos. tómate una cañita por mi

besotesssss!!!

eFe

Ahora a disfrutar princesa

para bien o para mal
ya sabrás la nota a su debido tiempo


bicosssssssss

Anónimo

Eva!!!
q yo si q miré como me iba...Asín x curiosidá!! Jjajaja!!! les quedo debiendo pal año q viene!!! tengo una mano rápida qu flipas!si me estuviese quietiña igual quedaba a pré.
En fin!...
Bicos jrandes,jrandes jrandes!!!

César de Centi

Qu bien me alegro por ti!! disfruta ahora de un descanso que te mereces.
Un beso

David Taboada

Te has ganado un fiestón de aquí a que salgan las notas. Espero que compartir parte de esa fiesta.

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar