Lo tengo!!!!


Hace mañana dos semanas que este disco fue presentado, y yo aunque quise estar, quien sabe si el destino o quien no me lo permitió.

Sea como fuere, hoy, por fin he recibido este disco que me llena de ilusión.

Del sobre queda más bien poco, lo destrocé en cuanto estuvo en mis manos.

Mientras escribo esto estoy escuchándolo.

He llorado mientras escuchaba "Olga", porque he viajado a Iñás, a aquel finde genial que pasamos hace casi un año, tantas y tantas veces que cantaste la dichosa canción, César.




La vida nos ha cambiado a todos, a unos más que a otros, a mi, desde luego, mucho, pero vuestra música sigue haciéndome llorar y reír, y es parte mi mi vida ya para siempre, aunque esté lejos, aunque ya no haya Iñás.

Este disco resume muchas emociones del año pasado, y me hace féliz, porque es un gran disco, porque os lo merecíais, porque sois muy grandes.

Estoy tan contenta que ni tan siquiera puedo escribir con orden.

Hoy me levanté con un esguince en el pie izquierdo y dolores varios, de alguna guerra pasada, me levanté con mal pie literalmente... luego hubo una nueva decepción del que me decepciona casi a diario, y el hastío de ir a trabajar con el pie dolorido, cuando el día se dibujaba oscuro y feo, llegó la cartera con este CD y me hizo feliz.

Me hizo feliz encontrarme entre los agradecimientos y feliz estar junto a Raquel, y saber, que ya siempre seremos "vuestras chicas", que pase lo que pase, eso no cambiará.

Retazos de un pasado no tan pasado que sin embargo, otros se encargan de hacerme difícil y doloroso, por eso, por vuestras canciones, por vuestra emoción, por vuestras ganas, por la ilusión, en definitiva, por enseñarme a cantar aunque sea desafinando: GRACIAS.

GRACIAS y TODO EL ÁNIMO DEL MUNDO.

A César De Centi y Chelís.

11 comentarios:

eFe

que bueno ...


un besito

Paris Joel

A ver, una preguntita para las fans(la pregunta parece fácil pero no lo es). ¿Cuantas canciones tiene el disco de César y Chelís?

A ver quien acierta.

Buen fin de semana a todos.

Paris Joel
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo

Hola guapísima!!!

Jopis, una pena no haberte tenido allí, y así, al igual que en el disco, estar juntas para arroparles con su disco ¡¡para algo somos "sus chicas"!!.
Un honor, de verdad, aparecer a tu lado.

Y aunque Iñás no se repita, ya buscaremos algo que lo sustituya y, quien sabe, con el tiempo algo que lo mejore. Ya verás!!!!!!

Un besazo enorme y a ver si el destino se porta y nos volvemos a ver prontito.

Cuídate mucho

MUAAAASSS

Eviña

El Honor es mío, señorita Raquel, por supuesto que es mío.

NO se si habrá un seudo Iñás o que,pero lo que es seguro es que os llevo en el corazón y en la risa, por siempre, desde luego.

Y que no se dentro de cuanto tiempo, pero seguro, volveré a veros, y a poder ser, avisad cuando vengáis a Madrid, no como la última vez, moninos!

Un beso, guapa.

Eviña

Paris, cual es el truco?
Tiene 13 canciones no?
De todos modos, si hay truco no he tenido tiempo de descubrirlo, porque llevo unos días sin parar...
Cuentamelo.
Un besín

Paris Joel

Ja,ja,ja, me lo imaginaba. No, no tiene 13 canciones. Pero voy a ser bueno y te lo voy a contar.
Los cortes del disco efectivamente son 13 pero precisamente en el último corte cuando acaba esa canción hay unos segundos de silencio y empieza otra que es de nuevo "Declaración de Principios" pero en otra versión más acústica. O sea que, en total, son 14 canciones. Ese es el truco. Ya ves, uno que tiene la sana costumbre de escucharse todo el disco de rabo a cabo al igual que las películas con títulos de crédito y todo.

Un beso.

César de Centi

Bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno ... que decir, me alegra que te guste, pasaba por aquí para preguntarte y me vi ahí... en fin que me alegra que la espera haya valido la pena porque como tu dices Olga en Iñas sonó mucho pero bueno al final no ha quedado mal del todo.
Besos Eva.

Eviña

Paris, me di cuenta de a qué te referías un rato después de escribir el post. De todas maneras no había tenido tiempo de pararme a "estudiar" con detenimiento el disco.


César: Olga no es que haya quedado mal del todo, ha quedado genial, y no sólo Olga, el disco entero está cargado de emoción, cada nuevo día que te escucho cantar noto como tu voz y tu música crecen firmemente. Tienes una voz ÚNICA y llena de fuerza, César, cada día me estremece más escucharte cantar, asi que sigue adelante, lo puedes lograr.

Mil besos para los dos, os echo de menos!!!!!!!

César de Centi

Buff

Infinitas gracias

Slane

Gracias por tus comentarios, me alegro de que te haya gustado el disco,:)
Espero que estés ya recuperada, y a ver si te vemos pronto por Coruña,:)

Biquiños

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar