En pasado



Os presento a mis compis de curro, Jean Paul y Nadya.
Son los responsables de que irme de mi curro en La Milagrosa fuese un poco triste...
Falta en la foto la gran Stellita, que se escapó de mi cámara, pero no podrá escaparse de mi corazón.
Y Pilar, la "super", que más que una jefa, era una compi más.
A los cuatro quiero agradecerles mi paso por esa clínica... encontrar buenos compis de curro es casi igual de importante que el sueldo, sentirte cómoda mientras trabajas, es una bendición.
Gracias, también a Santi, a Claudio, a Cris, a Moni y a Vanesa, mi primera alumna!!
Volveré a merendar con vosotros de vez en cuando y por supuesto me apunto a cenas y demás saraos...
Arriba ese turno de tarde de la Milagrosa!!

3 comentarios:

César de Centi

Evita, ya tengo tu invitación reservada, un besito grande.

Anónimo

Eviiiiiiiiiiiiiiiiiii!!soy nadya!! que bonitoooo!! y eso que dicen que los del turno de tarde no hacemos na!! yo tambien me alegro mucho de haber podido trabajar contigo!! por cierto, rectifica, que el dia de tu cumple no lo pasaste entero trabajando, que yo te di permiso pa irte tres horitas antes!! acuerdate, queme dijiste que ibas a rectificarlo en el blog!!
Besazoooos, y ven a vernos!!

Eviña

Jijiji!, vaale, lo cambio ahora mismo. QUE SEPA TODO EL MUNDO QUE EL DÍA DE MI CUMPLE ME FUI A LAS 7 Y LA POBRE NADYA SE QUEDÓ HASTA LAS 10 DE LA NOCHE ACOMPAÑADA DE JEAN PAUL, QUE SE CAGABA ESE DÍA, SEGURO QUE ME ODIARON PROFUNDAMENTE, PERO LUEGO YA ME QUISIERON UN POQUITO MÁS.
Jejeje.

Un besin, pequeña.

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar