No (pero si) estuve allí



No pude estar, no pude ir, y poca gente puede entender lo importante que era para mi estar allí, David si lo puede entender, porque tiene mucho que ver con todo lo que ha caminado en la música y este concierto era una pequeña parte nuestra, algo que me hubiera gustado vivir a su lado. No pudo ser, y se que algo nos estaba conectando aunque estuviera a tantos kilómetros de distancia...
Pero gracias a él estuve más presente incluso de lo que pretendía estar...
Gracias por esa dedicatoria, miles de gracias por esa canción. Gracias por transportarme al Paraninfo, y hacerme llorar como si estuviera allí.
Obviamente no estuve todo el concierto al teléfono pero escuché un ratito de cada uno, sois unos montruos...
Enhorabuena a todos y por partida doble a César, que se lo curró otro año más...
Hubiera deseado vivirlo en vivo y en directo, pero esto ha sido muy especial...
De nuevo, GRACIAS!!

6 comentarios:

Anónimo

Permíteme que te diga, sin ánimo de ser empalagosilla que NOTÉ TU AUSENCIA, ya me había hecho a la idea de verte y de ponernos al día, y echarnos unas risas.

Espero poder hacerlo pronto.

Un besote enorme y espero que ya estés mejor

MUAKS

eFe

se te echó de menos


gran concierto

sin duda


pero estabas presente


un beso

César de Centi

Hola Eva, me tras unos dias medio atontado creo que empiezo a mirar nitidamente, gracias por tu llamada, yo sabia que estabas ahí, me gusta el nuevo diseño, el lavado de cara vamos

Un abrazo Eva.

David Taboada

Sí que estuviste, sí.
Y no me refiero al teléfono, no me olvidé la letra porque me la estabas susurrando...

Eviña

Ains... estuve allí pero no fue lo mismo, que penita, pero bueno, fue un momento especial... la verdad es que si estaba susurrándote la canción, como siempre, claro, jejeje.


César, la llamada no fue nada, yo era la primera que me moría de ganas de hablar con vosotros y me hizo mucha ilusión que estuvieras tan contento, drogado de ilusión...


RCC, yo también tenía muchas ganitas de veros,sniff, si es que... pero no veas lo mala que estuve hasta el domingo... uff, pensaba que me había librado este año, pero obviamente fue que no.


Gracias Efe, ya veo que tú si pudiste disfrutarlo de lo lindo.


Un besito a todos.

Carlos Bau

Hola Evita!!!!
Espero que estés ya mejor y que podamos vernos muy prontito.
Besosssssssssssss.

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar