Desorden

Hacía mucho, mucho tiempo que no saltaba el resorte.

Hoy ha salido por los aires un tornillo, disparado, a miles de kilómetros, por eso no puedo reparar el fallo y me he quedado en stand by.

El día de trabajo ha sido caótico y singular.


Tengo una compañera de curro, con la que comparto 5 minutos cada dos días que me gustaría mandar al carajo.


Y espero, como dice Da, "a que pase algo, y sólo pasa el tiempo".


Me acosa un insomnio enfermizo y no hay gatos maullando en el patio, la noche no tiene ese tinte romántico y envolvente de antaño.



Los libros que he leído se desdibujan en los resquicios de mi mente agachándose entre faroles ardiendo queroseno alado.


Y espero,






a que vengas,





a que te vayas,







o simplemente a que pase algo.

4 comentarios:

Paris Joel

Todas esas sensaciones se me hacen muy, pero que muy familiares.
Tenemos que aprender a desconectar de vez en cuando(yo reconozco que no se hacerlo).

David Taboada

La canción sigue "...Espero con esperanza". Pues eso. Ojalá se vaya... como una gripe!

eFe

nos pasamos demasiado tiempo "esperando a que pase algo"


y como dice david "solo pasa el tiempo"


y es que así no se puede!

Eviña

Gracias chicos, por suerte se que nada es definitivo y que todo tiene solución, que nada es el fin del mundo, lo que pasa es que cuando se atasca la tuerca... cuesta buscar el 3 en 1, sobretodo a las 3 de la mañana...

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar