Iquitos


Soñé que nos fugábamos a Iquitos, y allí las afueras del pueblo eran el resto del mundo, ya no nos hacía falta la selva urbana para escondernos entre batallas.

Vienes a casa esperando encontrar las cosquillas a los ángeles y mientras buscas le das la vuelta a mis cuadros, que llevan patas arriba una semana, recordándome que encontraste tras ellos mi sonrisa y las cosquillas más especiales que he soportado.


Y ya da todo igual a ratos, las decisiones firmes pierden sentido si te sientes cansado y yo mimosa y posas tu sonrisa entre los huecos de mi vestido de verano.

4 comentarios:

eFe

soñar es precioso

Anónimo

pero nena eres una flipada. tu te lo montas y tu te lo crees no?

Eviña

jejeje, flipada? hay que joderse... pero es que, lo mejor de todo es que no puedes esconderte tras un anónimo, te delatan tus fresas típicas, tu forma de escribir, y sinceramente no esperaba nada mejor de ti.
No soy ninguna flipada, escribo lo que me sale de las narices, tanto si es verdad como si no, lo he dicho miles de veces, a quien no le guste, nadie le obliga a leer.

Slane

Buenas Eva, veo que nuestro querido anónim@ tb te deja grandes composiciones en el blog,xD
Creo que lo mejor que puedes hacer es no permitir que los anónimos escriban, así nuestro anónimo tendrá que buscarse otra manera mejor para ahogar sus penas,:)

Un bikiño

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar