En mi hospital no tenemos tiritas


Aráñame si quieres, ya da igual, tengo un callo en mis entrañas, he perdido todo tipo de esperanza en la especie humana, y al rato, me lamo las heridas que cicatrizan a velocidades dignas de una retirada de carnet por falta de puntos para volver a creer de nuevo que algo bueno puede pasar, que el lloro de un recién nacido tiene más de diez mil sentidos y todos ellos ablandan los callos del corazón herido.




Aunque alrededor de unas diez mil veces al día sufra un déficit de coagulación que reabra las heridas, todo dará igual de nuevo casi siempre en minutos, horas o en el peor de los casos en días.



Vivo sin factor 8 que permita dejar mi piel limpia, pero casi mejor, las heridas viejas duelen menos, sólo hay que conservar la higiene mínima para no permitir la colonización de las mismas.

4 comentarios:

almayciudad
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
almayciudad

Ánimo, con el tiempo la evanescencia alcanza incuso a la cojera del alma.

Anónimo

Me encantan los blogs de autobombo donde no se admiten críticas. Ver aquello de ''comentario suprimido por el autor"

Eviña

Y a mi me encanta que no sepas ni leer, porque donde como bien dices pone "el AUTOR ha eliminado esta entrada" claramente la gente que sabe hacer una lectura comprensiva entiende que la palabra autor significa que la misma persona que escribió la entrada la borró y no yo, porque si hubiera sido yo pondría algo como "el admnistrador", pero no, bonita, pone el AUTOR, asi que la misma persona que escribió lo borró, y para más curiosos tocapelotas que se pregunten que ponía la entrada, siento desilusionaros porque ponía exactamente lo mismo que pone en la segunda entrada.
La super intendente LADRONA, enferma y loca, además no sabe ni leer.
Hombre ya! que estoy hasta los huevitos de que entres como anonimo a mi blog, simplemente con la única intención de tocar los huevos. Vive tu vida de una puta vez y olvidame que hace ya algún tiempo que no tenemos NADA que ver, por suerte.

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar