Tal cual


Señores, esta es la portada del disco de mi grandísimo amigo David.
Su primer disco después de sus dos maquetas.
Todavía no lo he tenido la suerte de tenerlo entre las manos (no tengo tanta suerte como Paris y César, pero la distancia es lo que tiene),pero lo más importante es que si he escuchado su contenido, y la verdad, he de decir que me sorprendió gratamente lo bueno que es.
De todas maneras el sábado sin ir más lejos emigraré al norte para asistir a la presentación y agenciarme uno bajo el brazo, porque aunque este disco es suyo, he dejado algo mio en él y la felicidad que puedan causarle los éxitos que le proporcione será mía también.
Porque señores, he visto a este personajillo luchar desde hace cinco años para abrirse camino en la música, con momentos buenos, y muchos menos buenos, y ver que ha conseguido hacer algo tan genial me hace feliz a mi misma, aunque yo no cante, aunque no me dedique a esto y pueda reventar una canción desafinando.
Además del disco, asistir a la presentación será el reencuentro con gente que admiro y echo de menos, mi coro de cantautores estará ahí para recibirme como en los viejos tiempos.
Os echaba de menos, echaba de menos los conciertos y hasta los montajes y ecualizaciones!! jeje.
David, enhorabuena, el sábado será un gran día!!! (y no sólo porque yo vaya a estar ahí, jejeje, que pasa, no tengo abuela!!)

3 comentarios:

Paris Joel

Es un discazo! La verdad creo que cuando saque el segundo va a tener complicado superar el listón.

David Taboada

Gracias, muchas gracias!!
Por supuesto que hay mucho de ti en este disco, hasta el título de alguna canción, inspiración para varias letras, incluso de propio hecho de atreverme a sacarlo tiene tú parte de culpa.
Siempre has estado ahí en el camino, esta meta también es tuya.

Anónimo

Este chico se parece a Eugeni de CQC. Salu2.

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar