TaLcUaL



El día 8 de noviembre viajé 500kms al norte para estar en la presentación del disco de mi amigo David, "Tal cual" se llama. Pero además de disfrutar como una enana del concierto me hizo muchísima ilusión volver a ver a César, Manu, Bau, Raquel y Sariña, bueno, claro, también a David, pero dado que era la estrella de la noche a penas pude disfrutar de su compañía, pero tenía que ser así.
Así que bueno, al final toda la pereza que me daba el viaje tuvo su recompensa, fue una noche genial. El concierto de lujo, la banda de primera, el sonido lo mismo, lo único a lo que podría poner una leve pega fue que la voz de Fátima a penas se escuchaba, una pena, porque la chiquilla canta genial.


Allí estaban Manuel Figueroa, con su virtuosa guitarra y su peculiar corbata...

David en su salsa, menos nervioso de lo que cabría esperar.


Carlitos Bau que se subió al escenario a montarla, no podía ser de otra manera. Maestro!!










ElMaNuClA, bonita foto!!



















"A pucha da Biona", que terminó en mi bolso y luego en mi maleta... jajaja.







El gran Manu Clavijo dejándonos con la boca abierta con sus solos de violín.








De Centi y Deivid Cantando "Newton vs Eva" , DeCenti, lo hiciste bien a pesar de tu afonía!!!! que SIIIIIIIII.



















Fátima acompañando a David en varias canciones, aunque como ya he dicho, mejor disfrutar de su voz escuchando el disco, porque lo hace genial.
Por supuesto todos los miembros de la banda que estuvieron de diez: Ledicia me dejó sin palabras, Suso, Guille... me falta el nombre de uno... lo siento, jiji.
En fin, una gran noche en la que un círculo se cerraba y un nuevo punto comenzaba uno nuevo.
Un gran trabajo, se que te irá bien, llevaba años tirando de un hilo imaginario enganchado a un disco como este. Enhorabuena!

3 comentarios:

Carlos Bau

El sentimiento es mútuo Evita,a mi también me hizo mucha ilusión volver a vernos!!!!!
Que no tenga que pasar otro añito ehhhh!!!!;-)
Besos!!!!
pd:Como molan las fotillos!!!!Qué grande la foto en el suelo con el Deivid!!!!!!;-)

David Taboada

Gracias Viña, por venir, por apoyar, por traerme hasta aquí, seguramente no hubiera llegado hasta aquí sin mi Pepito Grillo cantautoril.

Besos!

César de Centi

Gracias Eviña! por lo animos!!!!! fue una gran noche... Un beso gordo

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar