Hoy es mi cumple


Hoy soy un año más vieja, aunque los que me conocéis bien sabéis que sigo siendo bastante niña de vez en cuando, y además así quiero que siga siendo.

Como niña que soy el día de mi cumple tiene algo especial, o yo me lo creo así, como cuando te crees que van a venir los reyes, o el Ratoncito Pérez... No son los regalos, sinó más bien que cada vez que suena el teléfono y alguien se ha acordado de mi, hay un poquito de magia...


Gracias a los que a estas horas ya os habéis acordado y gracias adelantadas a los que lo haréis a lo largo del día.


Os dejo más abajo el Happy Pepe que me ha dedicado mi amiga Nady, que es para partirse.

6 comentarios:

Paris Joel

Feliz Cumple Eva!!! Qué lo disfrutes con todos los que te quieren. No trabajes mucho.

Un biquiño.

Atlántica Boreal

muchs felicidades! =)
muakss

eFe

siempre hay magia en el cumpleaños de uno...

Carlos Bau

Feliz Cumple de Moda Evita!!!;-)
Besos a partes iguales míos y de Raquel.

Eviña

Muchas gracias a todos, chicos!!

Anónimo

FELICIDADES!!!!!
(Aunque sean atrasadillas,jejeje), mira que me avisó Carlos y se me fue la pincita, menos mal que ahí estaba para cubrirme las espaldas :-P
Pero aún así no quería dejar de decirte " HAPPY PEPE", jjijiji, que rico el niño.
Besos

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar