Yo fui Carolina





Carnaval de 2001, esta canción sonaba como novedad en las radios y en los bares, y se convirtió en un himno del recuerdo de Mario, aunque no lo haya vuelto a ver, aunque a veces cueste recordar como ciertos los besos que nos dimos disfrazados de mariachis, de esquimales y de pasión.
No volví a vivir un carnaval como aquel y terminé odiando en secreto a los tunos, pero M Clan me devuelve a la ilusión de aquellos días en los que se dijeron cosas bonitas que quedaron ancladas en aquel inexperto corazón...

CAROLINA, TRÁTAME BIEN, O AL FINAL TE TENDRÉ QUE COMER....

3 comentarios:

eFe

que mitica esa Carolina....

aquel viaje fin de estudios en el autobus de paco


cuantos recuerdos

César de Centi

Buffff ese disquito de Mclan me encanta, sbre todo la version de Maggie! por cierto la direccion de lo de Ourense es esta:

ZONA UNIVERSITARIA
Benito Viceto, 6

Si te cunde!

Un beso!

Paris Joel

Y al final...se comió a Carolina??? Un gran disco sí señor, a mi me gustaba esa canción que decía algo asi como:...las mentiras de hoy salen en los periódicos de mañana...
Es que el carnaval no se que tiene que todo lo altera.

Un biquiño Eva!

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar