Varicela


La humanidad al completo preocupada por la gripe porcina, más finamente conocida como gripe A y sin embargo a mi me acecha la sospecha de estar padeciendo el Sarampión, las Paperas, Varicela o incluso Mononucleosis, enfermedades típicamente infantiles...

La Varicela en el adulto puede ser una enfermedad grave, incluso mortal, mientras que los niños pueden con ella de manera muy sencilla... y a no ser porque a los 9 años pasé la Varicela, (y antes de ella el Sarampión y las Paperas) y encima para llevar la contraria los síntomas fueron muy intensos, juraría estar padeciendo alguna enfermedad infantil que hiciera añicos mi fisiología de adulto...

Los síntomas son claramente identificables con alguna fiebre sino infantil, como poco de la primerísima adolescencia, época en la cual sobrellevé este tipo de malestares con mucha dignidad, causa por la cual, como todo el mundo sabe, hay que padecer una enfermedad para hacerse inmune a ella, como pasé de puntillas entonces, ahora mi organismo no está respondiendo bien, se siente indefenso, busca los anticuerpos necesarios en su memoria inmunológica y nos los tiene.

Pero como todo niño enfermo, sé sacar el lado bueno de la sintomatología que está arrasando con mi sistema inmunológico primario... algo bueno tiene que tener.

He identificado el virus que está provocando tales desarreglos en mi organismo, mis ciclos circadianos de sueño e incluso mi estado de bienestar... lo descubrí "in fraganti" colonizando mis órganos y sistemas de manera totalmente invasiva, de manera desmesurada y cruel...

He consultado, no hay medicina disponible, pero he pensado en una lucha cuerpo a cuerpo, quién sabe, quizás le pueda ganar!

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar