Reir(TE), Reir(ME), reir(NOS)



Si dejarte notas esparcidas por la casa significa hacerte sonreír, aunque no lo vea.

Si decir tonterías y muecas aun no inventadas también provoca esa reacción y esta vez si puedo verlo.


Si dejarte conducir a Agus y que a Agus le guste y a mi no me de miedo y que podamos reírnos ambos con ello.


Si hay mil cosas que puedan hacerte sonreír y otras 500 que puedan hacernos sonreír al unísono, quiero hacerlas todas, e inventar otras mil para el frío invierno, cuando las fuerzas fallen y el agobio de trabajos nuevos y exámenes malditos acechen poniéndonos en una cuerda sobre el cielo.

Porque quiero que, pase lo que pase, la risa siga siendo nuestro suelo.

0 comentarios:

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar