no es lo que parece

Yo pensaba que las hojas de los árboles se caían en otoño, pero sin embargo me he encontrado unas cuantas cuando volvía de hacer un recado de verano... un recado de madre, de domingo...

Serán cosas del cambio climático, como decimos desde hace un tiempo... o será que el árbol está triste y ha llorado...

Y a mi me hubiera gustado encerrar gotas de lluvia de Santiago, de lluvia veraniega, recoger gotas de entre las piedras, esas gotas que siguen cayendo con un tic tac incesante e inquietante durante un tiempo cuando ha parado de llover... y por lo tanto tener lluvia embotellada en estos días de este verano que no termina de ser verano, en este reposo que no es vacacional... porque pensaba respirar Santiago después de tanto y ahora me ahogo sin un chaparrón Compostelano...

0 comentarios:

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar