Premio solidario



Me han otorgado el premio al Blog Solidario, la verdad es que no me lo esperaba en absoluto y me ha dejado sin palabras... para mi mi blog es algo "entre amigos", lo hago porque me gusta escribir y me gustan las fotos, es una manera de escribir públicamente lo que se me pasa por la cabeza y mantenerme enlazada de algún modo con toda la gente especial que tengo desperdigada por el mundo. Es la magia de internet...

Así que bueno, no considero mi blog nada especial, pero si lo es mucho mejor.

Las normas del premio son las siguientes:

1.Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

3. Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

El premio me lo ha otorgado Toupeiro, podéis ver el post dónde lo hace y su blog entero aquí:

http://www.blogdeloptimista.blogspot.com/

El premio me "obliga" a elegir al menos 7 blogs y premiarlos de igual manera, así que allá voy, como ha dicho Toupeiro, el orden de los factores, no altera el producto.

En primer lugar, no se si se puede hacer, pero voy a hacerlo, quiero otorgar el premio a Toupeiro, por el blog ya premiado: http://www.blogdeloptimista.blogspot.com/ , porque me encanta el punto de optimismo con el que intenta ver algunas cosas.

Y en segundo lugar también quiero premiarlo por otro de sus blogs, este sobre chorradas que a menudo me hace pasar un buen rato, con cosas ingeniosas: www.toupeiratoupeiro.blogspot.com/

Eme: por tus fotos y tus letras... http://www.lluvia-embotellada.blogspot.com/

César de Centi: por tus noticias, por mantenerme al día de noticias de música y de tus sentimientos... http://www.combatiendotuolvido.blogspot.com/

Jose: porque entrar en tu blog es descubrir cosas que si no fuera por ti no vería... www.elblogdejosejimenez.blogspot.com/

BAU: porque transmites energía en tus post y por ser así de dicharachero: www.estacionsoledad.blogspot.com/

Dre: no nos conocemos, pero tus fotos me parecen increíbles: www.caricias-de-payaso.blogspot.com/

En fin, no me considero una bloguera, me gusta escribir mi blog y me gusta mirar estos blogs y algunos otros, pero no suelo investigar y bucear en busca de blogs, en el caso de Toupeiro, si lo encontré una vez que me puse a indagar por el mundo de los blogs. Así que esto es un premio a los blogs que leo casi a diario porque me gustan o porque me une algo especial con el bloguero en cuestión.

Quería agradecer, ya que nos ponemos así, a toda la gente que entra en mi blog casi a diario, mucha de ella no se ni quien es, pero veo visitas periódicas del mismo pueblo, me encantaría saber quienes sois. Muchas gracias por leerme, si entráis a menudo será porque algo hay que os gusta.

Y también gracias a toda la gente que si que conozco y que se que entra y no tiene un blog, y por lo tanto no les puedo dar este premio simbólico, pero se que si lo tuvieran sería muy interesante.

Miles de gracias, este blog no tendría sentido si no lo leyera nadie...

4 comentarios:

Toupeira

Muchas Gracias Eva, Eres estupenda

eFe

quizás al principio empezamos a escribir sin darnos cuenta de que va a ser leído por conocidos y desconocidos

que a veces nos van a entender o que no lo harán jamás


y a algunos, si les gustan .. vuelven


yo paso por aquí casi a diario y suelo dejar mi huella

y es que me gusta lo que en este rincón me encuentro


un beso

Eviña

Toupeiro, tú si que eres estupendo...

Muchas gracias Efe, tus comentarios casi diarios ya son parte del día, y anima saber que hay alguien ahí detrás...

César de Centi

Bufff que honor tan grande, me gusta saber que estoy entre tus favoritos, despues del secuestro de mi ordenador te mando un beso grande y un abrazo ( no es peloteo)
; )

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar