Sólo presente




Busco lunares rojos minúsculos en mis vidas pretéritas que me muestren el camino de mi alma imperfecta y desigual.



Los infinitivos se esconden dejando paso a imperativos en el día a día radical.


El futuro no existe, no hago planes como antaño, no vale la pena, sería tiempo gastado sin más.
Busco un reguero de descanso, sólo eso, sólo tranquilidad.
Necesito unas manos que me arropen, y no las quiero necesitar.
Me cuesta ser diferente, aunque por supuesto no lo puedo solucionar.
Mis aristas se desdoblan a menudo y me atacan cuando duele más.
Las noches en que no estás, a diario ya no son tan duras, me duele pensar que llega un final, donde no habrá llamadas, no te podré tocar sin estar, porque construimos ambos barreras, muros de contención que no dejarán pasar el mar.
El pasado se emborrona, pierde fuerza y claridad, el futuro no existe, sólo me queda intentar día a día, caminar de a poquito sin tambalearme, un pasito más, hacia la próxima estación, la más cercana, no puedo ver aun donde está el final.

2 comentarios:

eFe

yo nunca hago planes con demasiada antelación


el presente dura siempre más de lo que nos pensamos ...

Arcadia

Mi absurda intención de disfrutar el presente me hace ser demasiado consciente de que lo perderé...

Cuando encuentres la forma de evitar las preocupaciones, pégame un toque...

Encantada de haberte encontrado!!

Un beso!

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar