Timofónica

Justo después de publicar el último post me quedé sin línea telefónica... asique no hay internet, vuelvo a estar a expensas de que mi vecino decida conectarse y yo, predispuesta a robarle la wifi... jejeje.
De todas maneras, hoy no ha sido un buen día, que me haya quedado sin línea telefónica es sólo otro de los contratiempos más del día de hoy. Estoy literalmente rendida, y mi cansancio no lo van a solucionar las vitaminas que me acabo de comprar en la farmacia...
Este es un aviso para posibles navegantes que deseen ponerse en contacto conmigo a través del teléfono fijo, o a través de internet, estoy fuera del ciber espacio. Sólo disponible en mi móvil...
La noche pasada soñé con Mikel aunque no lo conozco, y esta mañana he ido a Alcorcón por primera vez.
A partir de esta semana mis jornadas laborales serán de 6 días, empiezo el CAP los sábados en horario de 9 a 20...
Casi me compro una planta para que me haga compañía...
Y he empezado a leer otro libro de Jorge Bucai para llenar los espacios muertos de mis desplazamientos en Madrid, esos que tanto me fastidian y que me restan calidad de vida.
El miércoles comeré en Barajas para despedir a Javi y Rut que hacen escala en su aventura isleña...
Y yo queriendo tranquildad...
Se me antoja difícil con mil y un cosas que llegan y se van...

1 comentarios:

Demetrius Aivancesei

hola, una pena con la conexión esa, pero yo recomiendo que te cambies de provedor, uno mejor.
me gusta tu estilo, como escribes todo por aqui.Robar no es una cosa buena, menos cuando se roba el corazon jeje.espero que regresas pronto!!! estoy comiendo galletas relleno de chocolate,quieres y tu ???
mola muchisimo las fotos por aqui...

un abrazo...y no me olvides jeje,Demy

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar