Cruzando el río



  • ¿Dónde has estado todo este tiempo?




  • No lo recuerdo, tendré que buscar fotos de mis viajes para contártelo luego.





    También me he suicidado varias veces cruzando ríos a lomos de alguna rana.





    Está bien. No me importan las ranas, ni los ríos, ni tu amnesia, ni el olvido.




    Me importan tus besos, que me susurran cosas que tú te has prohibido decirme.




    No me importa convertirme en rana, porque puedo defenderme de tus suicidios.





    Déjame que te muestre de donde vengo yo, algunas de mis caídas sin paracaídas, no eres el único escorpión que acecha el río.





    Yo he sido escorpión también hasta que el aguijón quedó dormido.

0 comentarios:

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar