Prefiero soplar




No buscaba nada, no quería nada, miento, quería la tranquilidad que había conquistado, la estabilidad, la felicidad de yo conmigo misma.






Y sin embargo, la vida parece jugar una partida de roll y te encuentras siendo un personaje controlado desde el lado oscuro de algún submundo peligroso.






Hay hilos que me enredan en cuestiones que no puedo controlar y cada vez que intento deshacer la madeja se hace un nudo imposible de desatar.





Tengo un nudo enorme entre mi alma y mis manos.







Así que me paro y decido soplar.






Soplar entre los hilos, porque tirando se aprietan todavía más, separo con calma los extremos y exhalo mi alma con la máxima tranquilidad.





Parece que soplando conseguiré soltar, poco a poco el lazo enredado que me ata a la neutralidad.

2 comentarios:

Anónimo

:´(

Anónimo

Para aderezar el pescado ¿Conoces este truco? Click aquí

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar