Esas cosas curiosas que me pasan...




Esta mañana llamo a Fenosa para ampliar la potencia de mi contrato de electricidad, esta fué la conversación.




Telefonista: -Hola! buenos días, le atiende Eva Romero


Se hace el silencio porque me quedo atónita, Eva Romero soy yo!


Telefonista: -Hooola, buenos días?


Reacciono.


Yo: -Hola, buenos días, llamaba para ampliar la potencia que tengo contratada.


Telefonista: -Muy bien, ¿me puede facilitar el nombre del titular del contrato?


Yo: - Eva Romero


Se hace el silencio mientras me río porque pienso que su silencio es el mismo que el mio. Pero consigue reaccionar y dice: - Perdone, ¿ha dicho "Eva Romero"?


Me vuelvo a reir y digo: - Si.


Ella tambien se ríe.


Seguimos con los trámites...


Me quedo con ganas de decirle, oye, ¿quedamos a tomar un café? jejeje.


¿Cuántos telefonistas tiene Fenosa? Vale, es sólo una casualidad, pero de esas que me pasan a menudo... jejeje, bueno, empieza el día de una forma curiosa...

4 comentarios:

Anónimo

Yo es que me parto, jojojojojojojo!

eFe

que fuerte!
si que es curioso ... es una forma de empezar el dia con una sonrisa

Toupeira

El mundo es un pañuelo.

Toupeira

Puedes quitar o cambiar mis enlaces, ya no funcionan ?
Saludos abrazos y besos.

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar