Bronca


Mi sobri me ha echado la bronca, y con toda la razón del mundo... no me olvido de ti, sólo que en el momento que lo escribí sabía que había algo más, pero sinceramente, han sido tantas cosas y tan intensas en tan poco tiempo que no podía recordarlas todas en ese instante... así que si alguien más quiere echarme la bronca porque me he olvidado de nombrar algo importante con respecto a él... jejeje, porque seguro que lo de conocer a mi sobri no fue lo único de lo que me olvidé.

Os dejo una fotito nueva, a que está super bonitísimo???!!! ains, espero que no se haya enfadado mucho...

Snif!

9 comentarios:

Carlos Bau

Que rikiño el bebito!!!!!
Me avisó antes Raquel y me dijo.."Jopisssss, entra en el blog de Evita que yo quiero uno como ese"...Ays, aún estoy recuperandome del fuerte shock emocional:-)!!!!
Pero además, aprovecho para mandarte muchos bikiños.

Eviña

jejeje... uy, creo que ese comentario puede suscitar muchas coñas del DeCenti y el Taboadita...

Asinque Raquel quiere uno como este eh!!! que de la cara y lo diga públicamente y que deje de llamarte para que entres a ver la muestra de niño, pero ademas,como este nada de nada, que este es único e inimitable que es mi sobri, además conociendo a los papis saldría bastante más rubiales!!!

Jejeje, sabéis la receta para cocinar uno no? sino os la doy, que esta semana la cosa va de recetas, jejeje.

Muchos bicos también para vosotros, tortolitos, y cuando tengais uno parecido pondré la foto tb en el blog!!

David Taboada

Sí, sí, lo cierto es que me quedó tan fácil la coña, que se me han ocurrido tantas a la vez... que me da pereza escoger la más faltona...

Carlos Bau

Ays es verdad Eva,tienes razón. Siempre se me pasa, que tengo unos amigos que estan ahí con el cuchillo entre los dientes para buscarle la coñita al comentario.
Está bien,está bien,prometo que el próximo comentario será..."Estudio de procesos de física atómica y molecular relevantes en la fusión termonuclear por confinamiento magnético".
Buscarle la coña vengaaaaaaaaaaaaa, que ya tardáis jijijijijjiji.
Bicos Evita, mios y de Raquel también para ti.

Anónimo

ALTO, ALTO, ALTOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Pero esto qué es lo que es?????

Jopis, yo sólo dije que quería practicar mucho la técnica antes de tener un bebito como ese......
PRACTICAR, sólo PRACTICAAAAARRRRRRR!!!!!!!

Si es que no se puede decir nada, que luego ya te traen los patucos a casa,
jejejejejejejejejejejejejeje.

Hala, ya sabéis que la perfección se alcanza con la práctica, así que ¿¿a qué esperáis???

;-P

Un besote muy grande a todos y el más grandote para Eva y su sobrinito
Muuuaaaaaaaaaasssssssssssssss

Eviña

Respecto al comentario de Bau, está claro que tu comentario es un eufemismo del sexo, de eso que también habla Raquel, de la práctica de hacer bebitos, sinó de que vas a hablar tú de "fusión termonuclear por confinamiento magnético"?jejeje, ahora le llaman así... jejeje, si es que... siempre pensando en lo mismo...
Ala, a practicar se ha dicho!!!

Anónimo

jijjijijjiij

como se nos va la cabeza.... desde luego, de donde no hay no se puede sacar ;-P

Por cierto, a ver si te puedes hacer una escapadita por tierras coruñesas

Besines

eFe

que monada de niñoooooooooooooo




:P


(de lo otro no pienso hacer comentarios, que ya habéis hecho suficientes xD)

Anónimo

Hola tía! No, no me he enfadado, era una bromita de peque pequeño. Te he mandado unas fotos en las que estoy más guapo todavía. Es que esa es de hace un mesecito casi y un bebé de dos meses en uno cambia mucho jijiijiji!

Un besito de la mami y otro mío.

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar