Toledo VS Santiago




Vuelvo a desaparecer:
Planing de viaje:
Fin de semana en Toledo con el gran Diego Proevo para fiestuqui que promete (como todas las organizadas por Diego) por las empinadas calles toledanas.
Vuelta a Madrid para firmar mi nuevo contrato de trabajo.
Y....
De martes a jueves: Santiaguiño... En avión para no perder el tiempo. No será lo mismo, porque muchas cosas que dejé en Santiago ya no están, pero estoy segura que voy a disfrutar por sus calles, respirar Santiago se me hace imprescindible cada cierto tiempo...
Ah! y también tengo que recoger mi título de diplomada en la USC.



Luego Xinzo...



Y el lunes, empiezo mi nueva vida laboral en Madrid. Se terminan las vacaciones, pero no puedo decir que no las he aprovechado, en un mes y diez días he volado o recorrido el camino a siete sitios diferentes, en otro país, he disfrutado de amigos que hacía tiempo que no veía, del estar en casita con papá y mamá,he vivido un entroido más y cientos de cosas que no podría enumerar. Vuelvo al mundo real, pero vuelvo con ganas y energía renovada.

3 comentarios:

Anónimo

Se te ha olvidado decir que me has conocido tía! Un besito(por cierto, que a la mami y a mi nos gusta mucho tu blog)

David Taboada

Hombre... yo no me perdería una fiesta de Diego salvo causa mayor.

eFe

feliz vuelta a la realidad!

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar