28


que se dice pronto...

y me asusta tanto...

28 cumpleaños,

28 besos de feliz santo...

28 tandas de regalos...

28 días 9 de marzo...

infinitas risas y por suerte menos llantos...

muchos amigos, de los que quedan sólo unos cuantos...

muchas lecciones que aprender, las mejores, fuera de las aulas...

mucha gente que recordaré por siempre y alguna otra que preferiría poder olvidar....

menos viajes de los que desearía, sólo uno al otro lado del charco... muchos retos superados y algún palo...





365 x 28 días de vida parecen muchos a priori, y sin embargo se me antojan esfumados sin casi pensarlo...

365 x 28 - 210, un momento inesperado...

infinitamente grande y al mismo tiempo insignificante...

porque he vivido y disfrutado de la vida, y por otro lado siento que me queda todavía un camino muy largo...

pero me asusta ver un nuevo número en el calendario, que me recuerda, que el tiempo es escaso y preciado...

que da igual haber vivido 28 años, cuando a veces, en un sólo instante puedes experimentar sensaciones vírgenes hasta ese momento.

Porque he descubierto que en muchos sentidos, puedo volver a nacer a tu lado....

4 comentarios:

eFe

sabía que mi agenda no fallaba
venía a felicitarte

28 nada más y nada menos

disfrútelos usted señorita

besos!

David Taboada

Pues llevar, los llevas muy bien!!

Paris Joel

Y que sean muchos más.
Siempre se nace en otro lado.
Un fortísimo abrazo.

Eviña

gracias a los tres.... bicos fortes!

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar