Naranja busca nuevo frutero


Me he escapado del frutero.


Busco un mundo nuevo.



Me he transformado de manzana a un pariente del pomelo.
Soy la naranja del deseo. Dejé el pecado abandonado, es mejor el deseo.
Soy tu naranja.
Come mis gajos, saboreando el ácido que despierta el deseo.
Pela mi piel con cariño, es dura y fuerte, con algún que otro desperfecto, del frío, del viento, del transporte desde donde nací al centro.
Me descubriste hace poco tiempo. Probaste uno de mis gajos, luego casi pierdo el jugo, pero aquí estoy, de nuevo, entera, para ti, sigo estando fresca.
Madura, con un punto de dulzura entre tus dedos.
Cómeme, lo mejor está dentro.

1 comentarios:

Demetrius Aivancesei

las naranjas de España son mejores, un tio me ha dicho en un dia"ponte a comer naranjas, tiene muchas vitaminas".
pero hay una naranja que no esta preparada para comer...

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar